Los Nets siguen de cerca a Jamaal Franklin


Jamaal Franklin, quien fuera jugador de Memphis Grizzlies y Denver Nuggets, ha sido invitado por los Brooklyn Nets para realizar un entrenamiento privado este verano, informa el periodista David Pick.

El escolta formado en San Diego State ha brillado esta campaña en las filas del Shanxi Zhongyu de la Liga China donde ha sido el tercer máximo anotador de la temporada con 33,6 puntos, por detrás de Jimmer Fredette (37,6)  y MarShon Brooks (36,2).

“Es un escolta muy diferente a los que han podido seguir en Europa. Al contrario que los demás, ha ido directamente a ellos desde China. Y aunque nadie de los Nets haya hablado de él, no es la primera vez que muestran un gran interés por este jugador de 25 años”, dijo una fuente cercana al NY Daily News.

Seleccionado en el puesto 41 de la segunda ronda del Draft 2013 por Memphis Grizzlies, sus promedios en la NBA han sido de 1,8 puntos y 1 rebote en poco más de 7,3 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.