Los New Orleans Hornets buscarán equipo a Eric Gordon


Los New Orleans Hornets intentarán traspasar al jugador Eric Gordon de cara al próximo mercado veraniego, apuntan fuentes del Times Picayune.

Según el diario estadounidense, el conjunto de NOLA intentó traspasar, sin éxito, al escolta en el pasado mercado invernal. Además, la relación del jugador con el entrenador Monty Williams estaría pendiente de un hilo por la disputa que supuestamente ambos tuvieron en el pasado encuentro ante Los Angeles Lakers.

Pese a los rumores, el entrenador ha negado cualquier mala relación y asegura que cuenta con Gordon para el futuro. “Es un escolta dinámico, es por ello por lo que le exijo. No voy a permitirle que se conforme con su juego a estas alturas de su carrera. Él tiene que mejorar. Y si lo hace, algún día será All-Star“, dijo Monty Williams.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.