¿New Orleans Pelicans?

Los New Orleans podrían cambiar el nombre de la franquicia para la campaña 2013-2014. Según apuntan fuentes de Yahoo Sports, el equipo pasaría a llamarse los .

Desde que , también propietario de los New Orleans Saints, se hiciera con las riendas del equipo de baloncesto, son muchos los rumores que apuntaban a un cambio de nombre de la franquicia NBA. Ahora es cuando se asegura que posiblemente los Hornets pasen a llamarse los Pelicans, ya que Louisiana es el estado del pelícano y además es el símbolo oficial de su bandera y de su sello. Además, el propietario ya habría registrado el nombre de Pelicans.

Otros posibles nombres que se han ligado a la franquicia son los Krewe (un tipo de bailarines propios del carnaval de New Orleans) o los Brass (latón).

Respecto a los posibles nuevos colores del equipo de New Orleans, Gayle Benson, esposa del dueño de la franquicia, habría declarado a Fox Sports New Orleans que su preferencia sería el azul marino, rojo y dorado. Una pista más de la más que posible nueva imagen del equipo de NOLA.

De cambiar finalmente el emblema y nombre de la franquicia del estado de Louisiana, Michael Jordan, propietario de los Bobcats, habría declarado que intentará recuperar los Hornets para su equipo de Charlotte.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.