Los New Orleans Pelicans se reúnen con Tyreke Evans


Tras hacerse con los servicios del base All Star Jrue Holiday, los New Orleans Pelicans han puesto su punto de mira sobre Tyreke Evans, con quien ya se habrían reunido según informan en Sacramento Bee Blog. La idea de los de Luisiana es ofrecerle un contrato como agente libre, aunque no descartan que la operación se acabe haciendo con un sign and trade con los Sacramento Kings en el que se incluyese a jugadores como Greivis Vasquez o Eric Gordon.

Los Kings, que extendieron la qualifying offer a Evans por 6.9 millones de dólares de cara al próximo curso, tienen la posibilidad de igualar cualquier oferta que le llegue a su jugador, por lo que la opción del sign and trade gana fuerza.

Tyreke Evans pretende conseguir un contrato que ronde los 10 millones anuales, algo para lo que no tiene prisa, ya que él mismo supone que hay más de 10 equipos interesados en contratarle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.