Los New York Knicks buscan base y se interesan en Jeff Teague

Los New York y los Atlanta se encuentran en conversaciones avanzadas para cerrar un acuerdo por , ha adelantado ESPN NY.



Fuentes del medio neoyorquino apuntan que los Knicks apurarán todas sus opciones antes del próximo 20 de febrero para reforzar la posición de base.

Un nuevo base, máxima prioridad para los Knicks

Si en el pasado mes de diciembre los y los Knicks estuvieron cerca de cerrar un traspaso por , finalmente las pretensiones del conjunto canadiense fueron demasiado altas para los neoyorquinos.

Al combo de Raymond Felton, Metta World Peace y una futura primera ronda, Masai Ujiri demandó a Tim Hardaway Jr o Iman Shumpert en la operación, algo que no toleraron. Finalmente, las negociaciones han pasado a un punto muerto y desde Canadá señalan que Lowry podría continuar en los Raptors hasta final de año para intentar llegar a los Playoffs.

Tras el interés por Lowry, el nuevo objetivo para la posición de “uno” es Jeff Teague, de los Atlanta Hawks. La franquicia de Georgia vería con buenos ojos conseguir a Iman Shumpert y de paso deshacerse del contrato del base, al cual le restan 24 millones en los próximos 3 años.

Sin embargo, no hay que olvidar los posibles problemas para los Knicks: El gran contrato del base y la opción del jugador para bloquear cualquier operación antes del mes de julio. De no cerrar un acuerdo, es el otro candidato que manejan los Knicks, el cual no ha ocultado su deseo de salir de los Denver .

Posible traspaso a 3 bandas entre Knicks, Raptors y Hawks

Además del conocido interés de los Knicks por Jeff Teague, la opción de Kyle Lowry sigue abierta. ESPN señala un posible acuerdo a tres bandas entre Knicks, Raptors y Hawks.

Kyle Lowry llegaría a los Knicks; Jeff Teague a los Raptors e Iman Shumpert a los Hawks. Todo ello sin mencionar a Tim Hardaway Jr o una primera ronda, opción que los neoyorquinos se niegan totalmente.