Los New York Knicks negocian con Delonte West


Los New York Knicks se han reunido recientemente con los agentes de Delonte West, ha confirmado ESPN NY. El conjunto de la Big Apple busca reforzar la posición de playmaker y el ex jugador de Dallas está entre los posibles candidatos.

Tras la retirada de Jason Kidd y la renovación de Pablo Prigioni, los Knicks buscan un tercer base para la próxima temporada. Al interés conocido por Bobby Brown, quién ha rendido a gran a nivel en Europa, y al de Murry Toure por su gran juego en la reciente Summer League, el General Manager Glen Grunwald ha mantenido conversaciones con los agentes de West, aunque por el momento no le han ofrecido un contrato y solo ha servido para conocer la situación del jugador.

West no juega en la NBA desde la temporada 2011-12, cuando fue despedido por los Dallas Mavericks por sus problemas disciplinarios. Volvió a la competición la pasada temporada, pero a la D-League con los Texas Legends, con una media de 10 puntos y un 35% en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.