Los New York Knicks podrían despedir a Mike Woodson antes del 20 de febrero

Los New York podrían despedir a antes de la fecha límite de traspasos (20 de febrero), apuntan fuentes de NorthJersey.com.



El conjunto de la Big Apple está situado actualmente en la 10ª posición de la Conferencia Este con un récord negativo de 19 victorias y 29 derrotas.

Pese a que las lesiones están acosando a la plantilla de Woodson, los resultados y el juego cosechado por el equipo hasta la fecha se consideran insuficientes para las aspiraciones del propietario.

“Si las cosas hubiesen ido de la manera que se suponía a principios de año, probablemente no estaríamos teniendo esta conversación”, dijo Woodson. “Una vez mas, hemos tenido dificultades. Con las lesiones y el juego incosistente en términos de nuestra rotación han sido la combinación de que sucedan así las cosas”, agregó.

“Mi trabajo como entrenador es que estos chicos lo consigan. Todavía estamos a tiempo. No es como si fuera la última o las dos últimas semanas de la temporada en la que no podemos llegar a los playoffs”, explicó Woodson.

“Todavía tenemos una oportunidad de conseguirlo. Hasta que esto acabe, todavía voy a seguir alentando a los jugadores y hacerles entender que hasta a abril tenemos que estar jugando al baloncesto y no viendo la televisión”, concluyó.

No es la primera vez que suena el rumor acerca del posible cese del entrenador de los Knicks. En el pasado mes de diciembre y, tras una racha de 9 derrotas consecutivas, pudo salir del banquillo de New York. Nombres como Stan Van Gundy, su hermano Jeff e incluso Rick Pitino sonaron como posibles sustitutos.