Los New York Knicks pretenden convencer a Kenyon Martin


Los New York Knicks piensan en Kenyon Martin para dejar casi finiquitado el roster de cara a la próxima temporada. Según el periodista de la ESPN Marc Stein, el equipo de la Big Apple le ofrecería un año por el mínimo salarial, aunque el jugador buscaría una oferta económicamente superior.

Martin, que la temporada pasado jugó en Los Angles Clippers tras realizar un periplo baloncestístico en la CBA de China, disputó un total de 42 encuentros en temporada regular en los que promedió 5,2 puntos y 4,2 rebotes en 22,4 minutos de juego. En playoffs jugó un total de once encuentros en los que cosechó 4,5 puntos y 3,2 rebotes en poco más de 18 minutos sobre el parquet.

Martin, que sería un refuerzo de lujo para el banco de Mike Woodson, el cual completaría la lista de ala-pívots formada por Amar’e Stoudemire, Steve Novak y el reciente fichaje desde Bélgica, Chris Copeland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.