Los New York Knicks renuevan a su general manager Scott Perry


Los New York Knicks han alcanzado un acuerdo multianual para renovar a su actual general manager Scott Perry, adelantó la información el periodista Shams Charania del medio The Athletic.

Perry se encontraba en su último año de contrato, y cuenta con el total respaldo de Leon Rose y su mano derecha William Wesley. “Scott (Perry) ha trabajado muy bien al lado de Rose y Wes. Tienen unas oficinas con mucho talento y experiencia, y él es una pieza clave en todo esto”, dijo una fuente cercana al diario NY post.

El anterior presidente Steve Mills fue el gran valedor de su fichaje cuando en 2017 le sacó de los Sacramento Kings para traerle a Nueva York. Entre sus movimientos destaca el fichaje de Julius Randle procedente de New Orleans Pelicans o la selección del pívot Mitchell Robinson en la segunda ronda del Draft 2018.

A los Knicks les espera un arduo trabajo por delante, ya que apenas siete jugadores cuentan con contrato garantizado para el próximo curso. Además, casi todo el groso de veteranos finalizan su respectivo acuerdo, tales como Reggie Bullock, Derrick Rose, Alec Burks, Nerlens Noel o Taj Gibson.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.