El nuevo propietario de Atlanta no se plantea la continuidad de Danny Ferry

Con la venta cerrada de los Atlanta Hawks por 850 millones de dólares, el nuevo propietario Anthony Ressler quiere olvidar todos los problemas del pasado. Y por problemas se refiere al incidente de índole racista que protagonizó el General Manager Danny Ferry.

Fuentes del Atlanta Journal Constitution señalan que la nueva gerencia del equipo habría decidido que Ferry no continúe ligado a los Hawks a partir de la próxima campaña.

Se espera que el técnico Mike Budenholzer reciba un nuevo contrato con mayores responsabilidades como Entrenador y General Manager, y que su asistente en las oficinas, Wes Wilcox, esté al frente de las operaciones baloncestísticas del equipo.

La nueva gerencia de los Hawks destaca que actualmente poseen una estructura estabilizada con la ausencia de Ferry y que esperan continuar así los próximos años.

Con Budenholzer al frente del equipo, los Hawks han cosechado un récord de 60-22, siendo líderes del Suroeste y alcanzando las Finales del Este donde han caído ante los Cleveland Cavaliers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.