Los Nuggets consideran volver a contar con Andre Miller tras los intentos de traspaso fallidos


Andre Miller no juega con los Denver Nuggets desde el pasado 30 de diciembre, momento desde el que dejó de contar para los de Colorado tras un altercado verbal con el entrenador del equipo Brian Shaw; sin embargo, tras mes y medio de intentos fallidos por traspasarle, están planteándose que vuelva a formar parte del roster de manera activa.

Según informa CBSSports.com los Nuggets han reconsiderado su postura únicamente por el hecho de no encontrar ninguna franquicia que cumpliese sus expectativas en un hipotético traspaso, aunque tienen claro a su vez que si llegase un ofrecimiento interesante antes de la fecha límite le dejarían marchar.

Con Nate Robinson lesionado para toda la temporada, la idea de la franquicia es que Miller ocupe el puesto de base suplente hasta que acabe la campaña. Aún quieren traspasarle, pero ya no lo ven como una necesidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.