Los Nuggets despiden a Isaiah Whitehead

Denver se ha desprendido de , según ha anunciado la propia franquicia. Whitehead es un jugador que llegó hace unos días los como parte del traspaso que enviaba a a Brooklyn.

Lo cierto es que el base jamás entró en los planes de los de Colorado, que lo recibieron en un paquete que estaba destinado a cuadrar cuentas y que se pudiera realizar el traspaso de Faried a los Nets.

Originalmente, el 30 de junio Whitehead iba a ver  garantizado su contrato de 1,54 millones de dólares para la 2018-19. Pero la fecha fue retrasada hasta el 31 de julio, informa Mike Scotto. Este hecho facilita ahora más el despido por parte de Denver. Whitehead pasará a los waivers y si su contrato, que recoge también para la 2019-20 un total de 1,67 millones de dólares no garantizados, no es reclamado, será agente libre sin restrcciones pasadas 48 horas de su despido oficial.

Rol venido a menos en Brooklyn

Número 42 del Draft de 2016, a sus 23 años el de Brooklyn ha podido disputar dos temporadas en la NBA. Y ambas en su ciudad natal. Acumula 89 partidos en la liga en dos campañas. En la primera de ellas cuajó un buen trabajo, con 73 partidos y 7,4 puntos, 2,5 rebotes y 2,6 asistencias de media. Luego se diluyó en la 2017-18, con solo 16 apariciones y pasó la mayor parte del tiempo en los Long Island Nets de la G League. A finales de este curso fue operado de la muñeca.