Los Nuggets estarían acelerando las gestiones para buscar un traspaso por Andre Miller

No resulta sorprendente que los Denver estén buscando deshacerse del veterano , más aún teniendo en consideración el incidente que el base protagonizó la pasada semana con reclamaciones a voz en grito hacia Brian Shaw, técnico de los de Colorado, después de ser sustituido ante los Sixers.

Según informa Christopher Dempsy en el Denver Post los Nuggets habrían pisado el acelerador para buscar una salida a Miller, quien si finalmente abandona su actual equipo lo haría por segunda ocasión después de la del año 2006, con el movimiento que terminó con un Allen Iverson en el comienzo de su declive en la franquicia de Colorado.

Después de su irrespetuosa rabieta contra el pasado 2 de enero, los Nuggets decidieron apartar del equipo al jugador durante dos encuentros por “mal comportamiento”, sin embargo, la franquicia levantó la suspensión antes de que se hiciera efectiva. Pese a la amnistía, el jugador se encuentra fuera de la rutina deportiva de los Nuggets por un permiso de cuatro días. Miller está promediando 5,9 puntos y 3,3 asistencia en 19 minutos por noche.