Los Nuggets incorporan al mítico Mark Price para su cuerpo técnico

, mítico tirador de la década de los 80 y de los 90, ha sido fichado por los para formar parte de su cuerpo técnico, informa Adrian Wojnarowski, para ESPN. El de Oklahoma trabajará como instructor de tiro, entre otros desempeños. Es la misma función que tuvo en su tiempo como parte del cuerpo técnico de Charlotte, entre 2013 y 2015. Los Nuggets fueron el séptimo mejor equipo de la 2017-18 en tiros de tres y el décimo en tiros de campo, pero no les sirvió todo esto para llegara a la post temporada.

Preciso tirador

Price, de 54 años, jugó entre 1986 y 1998 y sus grandes días llegaron en las filas de esos Cavaliers que a finales de los 80 parecía que podían llegar más alto de lo que luego consiguieron. Y esto fue en parte porque un tal se cruzó algunos años en su camino.

Número 25 del Draft de 1986 por los , debutó en la NBA con Cleveland, donde estuvo hasta el término de la temporada 1994-95. En Ohio llegó a ser cuatro veces All-Star y a ser parte del Quinteto Ideal de la NBA para el curso 1992-93.

Una vez finiquitada su época dorada en Cleveland, donde apareció en siete ocasiones diferentes en los playoffs y acumuló en total más de 600 partidos, fue traspasado a Washington. Sus últimos servicios fueron para los Warriors y los Magic. Acabó con 15,2 puntos y un 40,2 por ciento en triples en 722 partidos de Temporada Regular.

Además de en Charlotte, Price ha sido asistente en los Hawks, Warriors y Magic y cuenta con experiencia como entrenador en China. A la llegada de Price a Colorado se une la de otro asistente para : Charles Klash, contratación que ha sido anunciada este pasado fin de semana.