Los Nuggets irán a por Teodosic en verano


Los Denver Nuggets ofrecerán un contrato a Milos Teodosic el próximo verano, cuando el base serbio de CSKA Moscú acabe contrato. Al menos, eso es lo que asegura el periódico de Serbia Novosti.

Teodosic ha hablado sobre su posible futuro en la NBA en varias ocasiones durante los últimos meses, aunque según la información publicada por Novosti, el CSKA hará una buena oferta de renovación para tratar de mantener al base. Los Nuggets se antojan como un destino muy creíble para Teodosic, ya que cuentan con Nikola Jokic, también serbio, como principal activo de la plantilla en estos momentos y que podría ayudar al base en su aclimatación a la liga.  Además, la franquicia de Colorado siempre ha confiado mucho en los talentos del baloncesto internacional y actualmente cuenta con nada menos que cinco jugadores de fuera de Estados Unidos con Emmanuel Mudiay, Jamal Murray, Juancho Hernangómez, Danilo Gallinari y el anteriormente mencionado Nikola Jokic.

Actualmente, esta noticia no deja de ser un rumor, ya que a buen seguro que Teodosic está plenamente concentrado en su actual campaña con CSKA para defender el título que el club ruso consiguió levantar el año pasado en Berlín.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.