Los Nuggets podrían quedarse con Melvin Hunt como técnico permanente


Desde que los Denver Nuggets decidiesen anunciar el despido de Brian Shaw, el que fuera su técnico asistente, Melvin Hunt, acumula un registro de 6 victorias y 3 derrotas.

La dirección deportiva de la franquicia está contenta con el trabajo de Hunt y podrían considerarle como Entrenador Jefe para la próxima temporada, informa el Denver Post.

“Como franquicia, todos hemos quedado impresionados con el trabajo que ha hecho Melvin hasta ahora”, admitió Tim Connelly. “Cuando la temporada llegue a su fin, sin duda será uno de los candidatos para cuando comencemos a buscar entrenador”, matizó.

Hunt, técnico asistente en los Nuggets desde la campaña 2010, asumió las labores de Entrenador Jefe tras el cese de Brian Shaw el pasado 3 de marzo. Anteriormente pasó por las filas de los Cavaliers, Rockets y Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.