Los ocho equipos fuera de Disneyworld buscarían jugar un torneo paralelo


La NBA y NBPA estudian la posibilidad de organizarlo en una única sede, como por ejemplo Las Vegas o Houston

Los ocho equipos que han quedado fuera de la NBA que se disputará próximamente en Disneyworld (Orlando) buscarían organizar un torneo paralelo para evitar estar seis meses sin competir, señalan fuentes del medio The Athletic.

Tanto la NBA como la Asociación de Jugadores estarían estudiando dicha premisa, pudiéndose disputar en una única sede, como por ejemplo en Las Vegas o Houston, o que sea uno de los equipos interesados en organizarlo como anfitrión.

Los Detroit Pistons, Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks habrían liderado dicha petición para evitar un parón tan largo, e incluso se habría especulado con la posibilidad de televisarlos a nivel nacional. El resto de conjuntos, tales como Golden State Warriors, New York Knicks, Minnesota Timberwolves, Charlotte Hornets y Chicago Bulls también valorarían unirse a la posible ‘competición B’.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.