Los ojeadores de la NBA, pendientes de O.J. Mayo

O.J. Mayo, que este próximo verano cumplirá su segundo año de suspensión por consumo de sustancias prohibidas, ha suscitado nuevamente interés del mundo NBA. Y esta vez no se trata de asuntos extradeportivos, sino que quien fuera el número 3 del Draft 2008 está jugando de manera notable en la liga de Puerto de Rico.

Agente libre sin restricciones tras finalizar su vinculación con Milwaukee Bucks, a sus 30 años y con la calidad que atesora, podría ser un refuerzo notable (y barato) de cara a la próxima agencia libre. Fuentes de RealGM informan que los ojeadores de la NBA le están siguiendo muy cerca en su etapa de los Atléticos de San Germán. «Valdrá la pena buscarle este verano», dijo una fuente cercana al citado medio.

En 8 temporadas vistiendo la camiseta de Memphis Grizzlies, Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks ha promediado 13,8 puntos, 3,1 rebotes y 2,9 asistencias en 547 encuentros oficiales de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.