Los Pacers firman por dos temporadas a Kevin Seraphin

La espera de Kevin Seraphin llegó a su fin. El pívot francés jugará en Indiana las dos próximas temporadas (la segunda no garantizada) tras llegar a un acuerdo valorado en $3.6 millones, tal y como adelantó Shams Charania de The Vertical. De esta forma, Seraphin seguirá en la NBA pese al interés de equipos internacionales, incluyendo el Barcelona, por hacerse con sus servicios. Los Pacers serán su tercer equipo en la NBA desde su llegada a la liga en 2010 tras Wizards y Knicks.

Los Pacers tendrán que hacer algún movimiento de forma inevitable con la llegada de Seraphin. El francés será el 16º jugador en plantilla con contrato garantizado, uno más del límite para el inicio de la temporada regular. Aligerar el juego interior, con otros siete jugadores aparte de Seraphin (Myles Turner, Lavoy Allen, Rakeem Christmas y los recien llegados Al Jefferson, Thaddeus Young, Jeremy Evans y Georges Niang), debería ser la prioridad en los próximos días o semanas de la franquicia presidida por Larry Bird.

Para Seraphin, que pasó esta semana por Indianapolis para entrenar con el equipo, su fichaje con los Pacers supondrá la oportundidad de recuperar su mejor juego. Su temporada 2015-16 fue la más floja de su carrera NBA, promediando 3,9 puntos y 2,6 rebotes por partido, sus mínimos desde su año de novato. El internacional francés buscará ahora competir por minutos a las órdenes de Nate McMillan pese a la gran competencia que tendrá en su puesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.