Los Pacers firman varios contratos no garantizados

Los equipos de la NBA siguen haciendo movimientos subterráneos para perfilar sus plantillas de cara al training camp y la temporada. Como parte de estos planes los Indiana Pacers han decidido firmar unos cuantos contratos que, sin ser oficialmente de exhibición, no comprometan en absoluto su espacio salarial. Ahora mismo el equipo cuenta con catorce de las quince fichas estándar que puede inscribir para la temporada regular. A las cuales de momento ha añadido a James Johnson, David Stockton, Gabe York y Bennie Boatwright. Todos ellos firman por un año y el mínimo salarial, aunque ninguno de sus contratos está garantizado para el curso entrante.

Esto implica que, en la práctica, los acuerdos expirarán al finalizar la pretemporada a no ser que los Pacers decidan garantizar alguno de ellos. Las cantidades van desde los 1,1 millones que podría percibir Bennie Boatwright hasta los 2,9 que recibiría James Johnson. El veterano ala-pívot fue cortado el pasado mes de abril por los Brooklyn Nets. El resto o bien no ha debutado en la NBA (Boatwright) o bien han gozado de roles marginales en los últimos años (York y Stockton) .

(Fotografía de portada de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.