Los Pacers garantizan la continuidad de Bojan Bogdanovic


Bojan Bogdanovic ha asegurado su presencia con Indiana Pacers para la temporada 2018-19. Según informa Shams Charania de Yahoo! Sports, la franquicia de Indianapolis ha garantizado el contrato de 10,5 millones de dólares que hasta ahora solo lo estaba parcialmente.

Era una decisión previsible. Durante la pasada campaña, la única que el jugador croata ha pasado en Indiana, se marchó hasta los 14,3 puntos y 3,4 rebotes en 30,8 minutos por noche, unos números que le sirvieron para convertirse en pieza clave del esquema de Nate McMillan.

Su acierto ofensivo –47,4% en tiros de campo y 40,2% en triples–, ha sido clave en la gran temporada de los Pacers, que con él en el puesto de alero titular se sobrepusieron a la salida de Paul George; tanto es así que alcanzaron los playoffs y llevaron hasta el séptimo partido a los Cleveland Cavaliers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.