Los Pacers no tienen claro si intentarán firmar de nuevo a Lance Stephenson


El próximo 1 de julio, Lance Stephenson habrá finalizado su compromiso laboral con los Pacers. A partir de ahí se convertirá en agente libre, pudiendo aceptar ofertas de otros equipos.

Lógicamente en esta situación los Pacers tienen la delantera y pueden firmarle de nuevo. Sin embargo, tal y como apunta ESPN, viendo el rendimiento del escolta así como sus polémicas controversias que, más que unir, lo que han hecho ha sido crear cismas en el equipo, no parece tan factible que quieran contar de nuevo con él.

Tras caer derrotados la pasada madrugada ante Miami, a algunos de sus compañeros se les preguntó acerca de si creían que Stephenson debía seguir en el equipo. La respuesta más ambigua fue la de Paul George.

El alero, al ser cuestionado sobre si su compañero debería regresar, éste contestó de la siguiente manera: “No lo sé. Eso es para Larry [Bird], Kevin Pritchard…para que ellos decidan”.

Después templó su respuesta y puntualizó que “entramos en la liga juntos. Sería bueno para nosotros continuar el viaje juntos”.

La versión de Stephenson

También se le preguntó al protagonista de los hechos por su futuro. Stephenson intentó salir del paso con sus palabras y afirmó que ya tocará el momento de hablar de ello.

“Me encanta Indiana, pero ahora mismo no es el momento adecuado para tocar este tema. No creo que actúe de ninguna manera, simplemente soy competitivo. Sé que algunas de las cosas que hago parecen estar mal, pero es sólo por mi forma de jugar con intensidad”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.