Los Pacers no tienen intención de deshacerse de T.J. McConnell


T.J. McConnell firmó el verano pasado un contrato de dos temporadas y 7 millones de dólares con los Pacers, un contrato cuyo segundo año estaba solo parcialmente garantizado. Esto implica que, si así lo quisieran, los de Indiana podrían finalizar su vinculación con el base pagándole solo un millón de dólares de su salario, liberando así un hueco en su plantilla para tratar de reforzarse. Sin embargo, según señala J. Michael, periodista del Indianapolis Star, la franquicia no tiene intención alguna de dejar salir al jugador.

Según señala, el equipo está encantado con su profesionalidad y con su actitud, y le consideran una pieza fundamental para construir la plantilla de cara al próximo curso. Si bien es cierto que McConnell no es un jugador sobrado de virtudes técnicas o físicas, sí que destaca por ser un jugador incansable y que aporta mucha energía en cada entrada a pista, lo que hace de él un hombre interesante para emplear desde el banquillo y tratar de dar un impulso al equipo.

Durante el curso 19-20, McConnell promedió 6,5 puntos, 5 asistencias y 2,7 rebotes en los casi 19 minutos que promedió ejerciendo como suplente de Malcolm Brogdon. Veremos si este año consigue mantener dicha presencia en pista o si nuevas adiciones de los Pacers le complican contar con minutos.

(Fotografía de portada: Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.