Los Pacers se han reunido con Andrew Bynum para sondear su llegada al equipo

El rumor del día. Informa ESPN que los se reunieron ayer viernes con y su agente para sondear la posibilidad de que el center pase a engrosar la plantilla de Frank Vogel.

Aunque no se ha llegado a un acuerdo ni nada por el estilo, las conversaciones entre ambas partes han sido calificados como “serias”. Ya Miami intentó su llegada al equipo, pero la franquicia sólo estaba dispuesta a ofrecerle el mínimo de veterano, cosa por la que Bynum no está dispuesto a pasar.

A Indiana le quedan 1,8 millones de dólares para llegar al umbral del impuesto de lujo, y Larry Bird, como presidente del equipo que es, ya ha señalado en múltiples ocasiones que no van a sobrepasarlo. De todas formas, está previsto que las conversaciones sigan y ya se verá si al final alguna de las partes cede y se llega a un entendimiento.

El interés mayor de los Pacers es encontrar un jugador con experiencia en la liga que pueda ser el suplente de Roy Hibbert, o estar ahí por si el pívot de origen jamaicano se lesiona. Bynum ha jugado en esta temporada 24 partidos con los Cavaliers, en los que ha promediado 8,4 puntos y 5,3 rebotes.