Los Pelicans aceleran la salida de Brandon Ingram

A pesar de haber llevado a cabo el movimiento por Dejounte Murray, a los New Orleans Pelicans aún les queda trabajo que hacer en el mercado. Y una cuestión brilla por encima del resto: la salida de Brandon Ingram. La temporada de Zion Williamson insinuó que la convivencia ya no era posible y el alero sigue siendo el jugador con mayor tirón de la plantilla de cara a mejorar en torno a Zion.

Marc Stein detalla en su última newsletter que las conversaciones se han multiplicado en los últimos días. Sobre todo porque, además de la salida de Ingram, los Pelicans tienen que solucionar el vacío interior que han provocado las marchas de Jonas Valanciunas y Larry Nance Jr. El propio entorno de Ingram también estaría analizando los destinos en los que sería posible renovar su contrato a largo plazo.

Entre ellos aparecen con fuerza los Sacramento Kings, que ya han tentado a Utah por Markkanen, a Chicago por DeRozan y a Washington por Kyle Kuzma. Los californianos buscan abiertamente un alero que eleve su nivel, determinando que Keegan Murray es su cuatro de futuro. El traspaso estaría basado en los contratos de Kevin Huerter y Harrison Barnes.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.