Los Pelicans añaden a un tirador con Hollis Thompson

El traspaso con Sacramento que terminó con DeMarcus Cousins en sus filas dejó a New Orleans con el que potencialmente es el juego interior más ...

Foto del autor

Por Alberto de Roa

Publicado el

El traspaso con Sacramento que terminó con DeMarcus Cousins en sus filas dejó a New Orleans con el que potencialmente es el juego interior más poderoso de la liga junto a Anthony Davis. Ningún otro equipo tiene dos All-Stars de su calibre en los puestos de 4 y 5, a falta de que puedan encontrar la armonía en su juego. La contrapartida, eso sí, fue dejar en un esquelético estado su perímetro. Y el primer refuerzo lo hará con contrato de 10 días.

Ayuda necesaria

Según Marc Stein de ESPN, los Pelicans han llegado a un acuerdo con Hollis Thompson para integrarle a la plantilla. El escolta había sido parte de un grupo de aspirantes a entrar en la plantilla que entrenó para la franquicia y en el que también estuvieron Mario Chalmers, Quinn Cook y Reggie Williams. El ex-jugador de los 76ers, cortado por su anterior equipo en enero antes de que su contrato fuera completamente garantizado, se encontraba con los Austin Spurs de la D-League.

Su llegada supone un alivio rápido a la delicada rotación exterior de los Pelicans, quienes traspasaron a Sacramento a tres jugadores habituales de su rotación como Buddy Hield, Tyreke Evans y Langston Galloway, dejando a Jrue Holiday, Tim Frazier y E’Twaun Moore como los únicos bases y escoltas del equipo. Thompson, quien ha promediado 7,9 puntos y un 38,9% en triples durante sus tres años y medio en Philadelphia, aportará tiro exterior desde el primer día.

TE PUEDE INTERESAR