Los Pelicans añaden a un tirador con Hollis Thompson


El traspaso con Sacramento que terminó con DeMarcus Cousins en sus filas dejó a New Orleans con el que potencialmente es el juego interior más poderoso de la liga junto a Anthony Davis. Ningún otro equipo tiene dos All-Stars de su calibre en los puestos de 4 y 5, a falta de que puedan encontrar la armonía en su juego. La contrapartida, eso sí, fue dejar en un esquelético estado su perímetro. Y el primer refuerzo lo hará con contrato de 10 días.

Ayuda necesaria

Según Marc Stein de ESPN, los Pelicans han llegado a un acuerdo con Hollis Thompson para integrarle a la plantilla. El escolta había sido parte de un grupo de aspirantes a entrar en la plantilla que entrenó para la franquicia y en el que también estuvieron Mario Chalmers, Quinn Cook y Reggie Williams. El ex-jugador de los 76ers, cortado por su anterior equipo en enero antes de que su contrato fuera completamente garantizado, se encontraba con los Austin Spurs de la D-League.

Su llegada supone un alivio rápido a la delicada rotación exterior de los Pelicans, quienes traspasaron a Sacramento a tres jugadores habituales de su rotación como Buddy Hield, Tyreke Evans y Langston Galloway, dejando a Jrue Holiday, Tim Frazier y E’Twaun Moore como los únicos bases y escoltas del equipo. Thompson, quien ha promediado 7,9 puntos y un 38,9% en triples durante sus tres años y medio en Philadelphia, aportará tiro exterior desde el primer día.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.