Los Pelicans buscan reforzar el puesto de alero


New Orleans Pelicans se encuentra peinando el mercado invernal en busca de refuerzos para el puesto de alero, informa The Athletic.

Según fuentes del citado medio, la franquicia habría preguntado por una lista que forman Kent Bazemore, DeMarre Carroll, Stanley Johnson y Justin Holiday.

Bazemore, tal como publicaba el NY Times, habría recibido el interés de múltiples equipos, y uno de ellos serían los citados Pelicans. Al jugador de Atlanta Hawks le restan dos años de contrato por valor de 18,09 y 19,29 millones de dólares.

Al respecto del resto, Carroll ha perdido su condición de titular en Brooklyn por un recuperado Hollis-Jefferson. El veterano alero ha jugador durante este curso 22 encuentros con unos promedios de 8,9 puntos y 4,9 rebotes en 22,6 minutos.

Por último, sería interesante que ambos hermanos Holiday coincidieran bajo la misma dirección. Justin está cosechando en Chicago Bulls 12,1 puntos, 2,4 asistencias y 4,4 rebotes en 35 minutos.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.