Los Pelicans cuentan con Jrue Holiday


Ante la posible salida de Davis, la gerencia de NOLA quiere mantener al veterano base

Los New Orleans Pelicans cuentan con Jrue Holiday para la próxima temporada regular, señalan fuentes del periodista Adrian Wojnarowski en ESPN. A pesar de los crecientes rumores sobre una posible salida de su estrella Anthony Davis, la gerencia comandada por David Griffin querría mantener al veterano base en plantilla.

Los Pelicans, en posesión del número 1 del Draft 2019, quieren reconstruir el equipo alrededor del citado Holiday y del novato Zion Williamson. Asimismo, en una supuesta salida de Davis se habrían interesado en jóvenes valores como Brandon Ingram, de Los Angeles Lakers, y Jayson Tatum, de Boston Celtics.

Holiday, que renovó con el equipo en el pasado 2017 por un montante de 125 millones de dólares y 5 campañas, ha logrado unos promedios de 21,1 puntos, 5 rebotes, 7,7 asistencias y 1,6 robos en 35,9 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.