Los Pelicans elevan el precio de Jrue Holiday


Los New Orleans Pelicans habrían elevado el precio de partida de Jrue Holiday, señalan fuentes del medio Sports Illustrated. El veterano base está suscitando un gran interés por parte de varios equipos, y entre la extensa lista figuran: Denver Nuggets, Brooklyn Nets, Boston Celtics, Portland Trail Blazers y Atlanta Hawks.

El conjunto que preside David Griffin estaría reclamando al menos un Top-10 del próximo Draft 2020 para arrancar las negociaciones, y al menos los Nuggets y Celtics estarían moviéndose en el mercado para intentar escalar posiciones.

La franquicia de Colorado ofrecería a Torrey Craig o Monte Morris, además de su elección número 22º del Draft, que están intentando mejorar para hacerse con Holiday. Lo mismo ocurre con los Celtics, que buscan subir al Top-10 para cerrar su llegada.

Respecto a los Blazers, se habla de que podrían ofrecer C.J. McCollum, escolta de 29 años al cual le restan por cobrar casi 130 millones de dólares repartidos entre los próximos cuatro cursos.

Por su parte, Holiday cobrará este año 26,13 millones con una opción de jugador para la campaña 2021-22 de 27 millones. En la pasada campaña sus números fueron de 19,1 puntos, 4,8 rebotes, 6,7 asistencias y 1,6 robos en 34,7 minutos.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.