Los Pelicans no quieren desprenderse de Jrue Holiday

Los New Orleans Pelicans no parecen tener interés en traspasar a Jrue Holiday este verano, según ha podido constatar el periodista Scott Kushner para el diario The Advocate.

La entidad de Luisiana tiene muchas papeletas para, sí, traspasar a Anthony Davis, su gran estrella, aunque los últimos informes al respecto hablan de que David Griffin, nuevo hombre al mando de las oficinas, intentará convencer a Davis de que se quede en los Pelicans.

Se quede el ala-pívot o no, New Orleans no quiere que también se marche Holiday, quien posee contrato garantizado hasta el verano de 2021. Su vinculación le cuesta a la franquicia unos 26 millones de dólares anuales, lo que no supone una cifra escandalosa teniendo en cuenta el rendimiento de Holiday y que es uno de los jugadores más infravalorados de la competición.

Si mantienen su intención de no moverle y finalmente sí sale Anthony Davis, Holiday será el nuevo jugador importante de la entidad. Eso a la espera de quién llegase a cambio de Davis…

Si New Orleans se desdijera en el futuro y optase por una reconstrucción más amplia, Jrue Holiday sí tendría más posibilidades de salir del equipo.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.