Los Pelicans y Terrence Jones, cerca de un acuerdo

En 2012, la universidad de Kentucky se proclamó campeona del torneo de la NCAA con un equipo lleno de futuros jugadores NBA. Dos de ellos compartieron el juego interior habitual del equipo: , quien sería elegido como el mejor jugador del campeonato y número 1 del draft de 2012, y , quien también saltaría ese año a la NBA de la mano de los Rockets. Cuatro años después, Davis y Jones podrían volver a reencontrarse.

Según Shams Charania de The Vertical, Terrence Jones está cerca de cerrar un acuerdo por un año con los , el equipo del que Anthony Davis es jugador franquicia. Su etapa en los Rockets ya parecía acabada tras decidir la franquicia tejana no presentar oferta cualificada por el ala-pívot, convirtiéndole en agente libre no restringido. Jones, de 24 años, reforzaría así un aún frágil juego interior de New Orleans donde solo el propio Anthony Davis, Omer Asik y Alexis Ajinca están bajo contrato.

Si finalmente firma por un año, Jones tendrá la oportunidad de reflotar una carrera que parecía bien encaminada tras ser titular habitual en su segundo año con Houston. Las lesiones y la falta de confianza de J.B. Bickerstaff en la pasada campaña le acabaron relegando al fondo de la rotación de los Rockets justo en el momento de salir al mercado como agente libre. El polivalente jugador intentará ahora recuperar sensaciones junto al último jugador, Anthony Davis, que le convirtió en campeón.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jonathan Gibson se gana un contrato con los Mavs

Joe Harris firmará con los Brooklyn Nets

Siguiente