Los Pelicans traspasan a Eric Bledsoe y Steven Adams a los Grizzlies


Los New Orleans Pelicans han acordado el traspaso de los jugadores Eric Bledsoe y Steven Adams a los Memphis Grizzlies, informó en primicia Adrian Wojnarowski del medio ESPN.

El conjunto de NOLA también enviará sus elecciones número 10º y 40º del Draft 2021 junto a una futura primera ronda protegida de 2022 a cambio del pívot Jonas Valanciunas y las selecciones 17º y 51º de Memphis.

En las últimas horas se habían intensificado las negociaciones entre ambos conjuntos, y finalmente los Pelicans han logrado su objetivo de liberar los salarios de Bledsoe (2 años y 38 millones) y Adams (2 años y 35 millones); sin embargo, han tenido que sacrificar su primera elección del 2021.

Cabe destacar que no se quedan con las manos vacías, ya que además de un interesante pick 17º, los Pelicans reciben a Jonas Valanciunas, expiring por 14 millones de dólares, y quien ha cuajado una buena carrera entre Toronto y Memphis. Sobre todo con los Grizzlies con unos guarismos de 16,4 puntos, 11,4 rebotes, 1,9 asistencias y 1,1 tapones en 151 encuentros oficiales.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.