Los Phoenix Suns quieren a Iman Shumpert


Si anoche se conocía el interés de los New York Knicks por Jared Dudley, ahora son los Phoenix Suns quienes han revelado su verdadero interés. El equipo del Desierto de Arizona ha puesto su mira en el escolta de segundo año, Iman Shumpert, según apuntan fuentes de Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports.

Los Suns parecen dispuestos a renunciar a otro escolta, Jared Dudley, y a una primera ronda del Draft a cambio del jugador formado en la Universidad de Georgia Tech. El equipo de la Big Apple no se ha pronunciado todavía y, aunque parezca una buena operación, la directa está contenta con el jugador y no le entusiasma la oferta presentada por el equipo de Phoenix.

Shumpert, quien reapareció con los Knicks en el partido que disputaron en Londres ante los Pistons, está promediando esta temporada 5.6 puntos, 3.3 rebotes y 1.7 asistencias en una media de 18.9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.