Los Pistons cortan a Chris McCullough


Los Pistons han despedido a Chris McCullough, según anuncia el portal RealGM. Poco ha durado la estancia del ala-pívot con Detroit, franquicia a la que se unió a finales de septiembre con una invitación para el training camp con la esperanza de ganarse un lugar en el equipo. Algo que no ha sucedido. Ni siquiera Chris McCullough ha podido aparecer en ni uno de los dos partidos de pretemporada celebrados hasta la fecha por los Pistons.

A sus 23 años, vuelve a ser agente libre en lo que es su cuarta temporada como profesional. Número 29 del Draft de 2015 tras un único curso en la NCAA, en Syracuse, disputó campaña y media con los Nets hasta que en febrero de 2017 fue enviado a Washington, donde en otra temporada y media apenas acumuló una veintena de partidos, con unos pobres números de 2,2 puntos y 1,3 rebotes en 4,7 minutos por duelo.

Ya en octubre de 2017 los propios Wizards se habían olvidado d de la posibilidad de renovar automáticamente al interior con vistas a esta 2018-19. Tras quedar liberado del contrato con Washington, trabajó en Las Vegas Summer League con Philaldephia, para unas medias de 14,8 minutos y 5,8 puntos y 4,8 rebotes en 5 duelos. En La G League le ha ido algo mejor que en la NBA: 55 partidos y medias de 15,0 puntos y 6,9 rebotes. En la propia NBA, entre Washington y Brooklyn, 59 duelos y 3,3 tantos y 1,9 capturas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.