Los Pistons envían a Mason Plumlee a los Hornets


Los Detroit Pistons han acordado el traspaso de Mason Plumlee a los Charlotte Hornets, informó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

La franquicia de la Motor Town también enviará su elección número 37º del Draft 2021, y a cambio recibe la elección número 57º desde North Carolina. Dicho movimiento les permite a los Pistons crear un espacio salarial en sus cuentas de 8,1 millones de dólares.

Plumlee llega a los Hornets para reforzar su malogrado juego interior, y apunta al puesto de pívot titular. Por delante le restan 2 años de contrato y casi 17 millones de dólares por cobrar.

Seleccionado por los Brooklyn Nets en el puesto 22º del Draft 2013, el año pasado disputó 56 encuentros oficiales (todos como titular) con unos promedios de 10,4 puntos, 9,3 rebotes y 3,6 asistencias en 26,8 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Rey Del Rio/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.