Los Pistons firman a Eric Moreland


Bajar para tomar impulso. Eric Moreland es un jugador con suficientes altibajos para hacer un cortometraje interesante de su carrera NBA. Y sólo tiene 25 años.

Sin haber sido elegido en el Draft de 2014, tuvo su primera oportunidad en la Liga con los Sacramento Kings. Oportunidad que se limitó al plano contractual, porque a nivel de juego sólo acumuló 11 apariciones en dos temporadas en sus filas.

No le fue mejor en los Cavaliers, de donde fue despedido sin llegar a debutar. Entonces asumió que tocaba descender un par de peldaños antes de estar listo de nuevo. Los Canton Charge de la D-League fue su equipo, y ahí ha gozado del suficiente protagonismo y renombre para recibir la ansiada llamada.

Una hoja de 12,8 puntos, 12,2 rebotes, 2,8 asistencias, 2,7 tapones y 1,7 robos en 33,4 minutos que, sumado a su condición de All-Star y su aparición en el 3º Quinteto Defensivo, ha sido suficiente para atraer la atención de los Pistons y, como ha indicado hoy la propia franquicia y se ha hecho eco Sportando, firmarle un contrato al pívot cuyos extremos todavía no han sido revelados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.