Los Pistons, principales favoritos para hacerse con Derrick Rose


En un sábado 29 de junio que ha sido de locos, con Kyrie Irving,  Kemba Walker o Nikola Mirotic como protagonistas de la jornada previa a la apertura de la agencia libre, el nombre de Derrick Rose también ha aparecido.

Según informó Fran Isola, en primera instancia, los Pistons son la franquicia mejor colocada para firmar en esta agencia libre a Derrick Rose. La información aportada por el periodista de The Athletic fue luego ampliada por Adrian Wojnarowski, para ESPN. Así, si Isola apuntaba como favorito a Detroit para contratar a Rose y aseguraba que la opción de su regreso a Chicago no estuvo muy próxima nunca, Woj fue más allá y aseguró que este domingo 30 de junio los Pistons y Rose se reunirán para trabajar en un acuerdo.

La idea sobre la mesa será la de ofrecer al MVP más joven de la historia de la NBA un contrato por dos cursos. Rose, de 30 años, salió de Chicago en el verano de 2016 y desde entonces ha pasado por diversas franquicias: New York, Cleveland y Minnesota, donde puso sus pies a finales del curso 2017-18 y donde completó un buena temporada 2018-19, con la inolvidable noche del 31 de octubre, cuando alcanzó 50 puntos contra los Jazz.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.