Los Pistons quieren a Evan Fournier

Stan Van Gundy está mostrándose de lo más agresivo en este mercado invernal, con la clara intención de hacer el traspaso que él entienda les dé el plus necesario para dar la talla en playoffs… si es que estos llegan. Todavía recuerda el 0-4 en primera ronda de hace dos temporadas frente a los Cavs.

El objetivo, indica Adrian Wojnarowski, sería el escolta de los Orlando Magic, Evan Fournier. Los fogonazos de nitro con los que arrancaron la temporada se han extinguido, y ahora malviven en las cloacas del Este, con 12 triunfos y 28 derrotas, penúltimos.

En el pasado mes de septiembre, Fournier firmaba un ambicioso contrato con su franquicia, por 5 temporadas y 85 millones de dólares, pero el joven proyecto de John Hammond en el que la figura del francés se erigía como estrella al mismo tiempo joven y veterana, está lejos de dar resultados. Por eso, también estarían abiertos a estudiar un traspaso.

Reggie, sin él no cuadra

El principal obstáculo con el que se han cruzado ambos conjuntos hasta el momento es el precio. Los Magic siempre han exigido un nombre sobre la mesa que en la Motown se han negado a barajar: Reggie Jackson. No obstante, la ficha del base (16 millones esta temporada), prácticamente idéntica a la del galo, se antoja casi imprescindible para que el negocio cuadre.

Los Pistons, informa Woj, han planteado incluir en el trato a Luke Kennard, el novato y notabilísimo tirador recién salido del Draft. Por ahora, se mantienen abiertas las negociaciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.