Los Pistons quieren a Evan Fournier

está mostrándose de lo más agresivo en este mercado invernal, con la clara intención de hacer el traspaso que él entienda les dé el plus necesario para dar la talla en playoffs… si es que estos llegan. Todavía recuerda el 0-4 en primera ronda de hace dos temporadas frente a los Cavs.

El objetivo, indica Adrian Wojnarowski, sería el escolta de los Orlando , . Los fogonazos de nitro con los que arrancaron la temporada se han extinguido, y ahora malviven en las cloacas del Este, con 12 triunfos y 28 derrotas, penúltimos.

En el pasado mes de septiembre, Fournier firmaba un ambicioso contrato con su franquicia, por 5 temporadas y 85 millones de dólares, pero el joven proyecto de John Hammond en el que la figura del francés se erigía como estrella al mismo tiempo joven y veterana, está lejos de dar resultados. Por eso, también estarían abiertos a estudiar un traspaso.

Reggie, sin él no cuadra

El principal obstáculo con el que se han cruzado ambos conjuntos hasta el momento es el precio. Los Magic siempre han exigido un nombre sobre la mesa que en la Motown se han negado a barajar: . No obstante, la ficha del base (16 millones esta temporada), prácticamente idéntica a la del galo, se antoja casi imprescindible para que el negocio cuadre.

Los , informa Woj, han planteado incluir en el trato a Luke Kennard, el novato y notabilísimo tirador recién salido del Draft. Por ahora, se mantienen abiertas las negociaciones.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Stephen Curry y DeMar DeRozan, Jugadores de la Semana

Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 13

Siguiente