Los Raptors buscan refuerzos en las alas

Los Toronto están peinando el mercado en busca de un alero/escolta suplente, según el periodista Gery Woelfel. La franquicia de Canadá ya ha sido protagonista de este mercado de traspasos después de conseguir a Serge Ibaka por Terrence Ross, pero son conscientes de que pueden necesitar un jugador capaz de sustituir a DeMarre Carroll, quien suele perderse una cantidad de partidos relativamente alta por culpa de las lesiones.

Woelfel no menciona a ningún jugador en concreto por el que los Raptors hayan mostrado interés, aunque sí añade que la franquicia está “muy decidida” a completar un nuevo traspaso. Jugadores como , o parecen estar disponibles, si los rumores son ciertos, y serían el tipo de refuerzo que buscarían los Raptors de cara a afianzar su posición en la Conferencia Este, que parece mucho más firme como competidor claro de los Cavaliers después de la adquisición de Ibaka.

El traspaso entre los New Orleans Pelicans y Sacramento Kings por DeMarcus Cousins ha podido ser la primera ficha del dominó que obligue a otras muchas franquicias a buscar refuerzos con más actividad, por lo que los Raptors tendrán tres días para convencer a otro equipo en su búsqueda de un alero.