Los Raptors confían en que Anunoby regrese durante las Finales

Los Toronto tienen claro de que necesitarán todas las armas disponibles y más para ganar a los Golden State Warriors. Los de Oakland son sin duda el mayor desafío que se encontrarán en esta postemporada, desafío para el que Nurse y los suyos podría llegar a contar con una pieza de la que han tenido que prescindir durante todos los playoffs: .

El alero no disputa un partido desde el último día de temporada regular debido a una apendicectomía a la que tuvo que someterse justo antes del arranque de las rondas por el título. La urgencia no pudo ser más inoportuna, pero, según ha apuntado Ryan Wolstat, del Toronto Sun, su recuperación está prácticamente completada, y en la franquicia canadiense son optimistas con respecto a un posible regreso durante las Finales.

No obstante, lo único que hemos podido ver del británico hasta ahora han sido unos leves ejercicios durante el calentamiento del sexto partido ante los Bucks. Es de suponer que la escasa intensidad de estos se debió a no querer correr riesgos, pues de lo contrario parece bastante complicado imaginar a Anunoby recuperado de aquí a dos semanas.

En sus 67 partidos de temporada regular, el alero promedió 7 puntos y 2,9 asistencias. Si bien la irrupción de Siakam le ha hecho pasar a un segundo plano con respecto al curso pasado, estamos ante un jugador versátil, físico, y muy aprovechable en defensa, lo que le convierte en una pieza muy valiosa para la segunda unidad canadiense. Además, se trata del recambio más natural para Kawhi Leonard (salvando las más que obvias distancias), quien apenas ha podido descansar durante los playoffs y a quien no le vendría mal saber que hay un alero de garantías en la pista durante los pocos minutos en los que pueda reposar en el banquillo.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Los Wizards buscarían traspasar a Bradley Beal

Siguiente