Los Raptors intentarán buscarle una salida a Andrea Bargnani antes del 1 de julio


La llegada de Masai Ujiri a las oficinas de Toronto ha sido como un gran soplo de aire fresco para la franquicia. Aunque va a tener mucho trabajo para desarrollar y para corregir los errores cometidos en el pasado. Y uno de ellos puede llevar el nombre de Andrea Bargnani.

AL jugador italiano le restan aún dos temporadas más de contrato – por valor de 10,8 millones de dólares y de 11,5, respectivamente -, y la franquicia desea poder liberarse lo antes posible de este compromiso. Tanto es así que, como informa el periodista Marc Stein, Ujiri hará todo lo posible para buscar una solución en forma de salida para Bargnani antes del 1 de julio, fecha a partir de la cual ya se podrán efectuar los traspasos.

Aunque, como se recalca desde otras fuentes que han manejado también esta información, la dificultad de encontrar algún equipo interesado en él y su contrato va a ser alta. Bargnani, limitado en número de partidos por lesiones durante las dos últimas campañas, ha promediado este año 12,7 puntos, 3,7 rebotes y 1,1 asistencias en 28,7 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.