Los Raptors intentarán traspasar a Anthony Carter en los próximos días


Anthony Carter tiene los días contadas en Toronto. El veterano base, de 36 años de edad, saldrá del equipo vía traspaso siempre que los Raptors encuentren a un comprador antes del 15 de marzo, fecha en la que se pone fin al mercado de traspasos, según el Toronto Star.

Carter, quien llegó en pretemporada como agente libre tras acabar la pasada temporada en New York, ha tenido minutos de calidad en los Raptors durante la lesión de Jerryd Bayless como reserva de José Manuel Calderón, pero la apuesta por la juventud en el equipo canadiense le hace prescindible.

En su 13ª temporada en la NBA (también ha pasado por Miami, San Antonio, Minnesota y Denver) tras salir de la Universidad de Hawaii, Carter promedia 2.0 puntos y 1.4 asistencias por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.