Phil Jackson en rueda de prensa

Los Raptors le echan el ojo a Phil Jackson

Entre las opciones que se están considerando desde la dirección de los , podría encontrarse el hacerse con los servicios de . Según fuentes de ESPN, la franquicia aceptaría con gusto el deseo del ex-técnico de no volver a los banquillos, pero sí querer ocupar un puesto en las oficinas de un equipo.

Los Raptors van a reunirse con Jackson para acercar posturas, y podrían ofrecerle un cargo parecido al que ocupa Pat Riley en Miami. Algunos de los escépticos hacia esta idea apuntan a la dificultad de convencer a Jackson para que se mude o traslade a Canadá, pero desde la organización se cree que este escollo no sería tal. Además, están “intrigados” por la idea de medir el nivel de trabajo que aportaría el ex-entrenador al más alto nivel de gestión.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Durant-MVP

    Este si que seria el primer gran paso de los raptors para convertirse en una franquicia de verdad a tener en cuenta, para mi la sabiduría de phil podría ayudar a los raptors a dar el salto al siguiente nivel y a ser considerados un equipo serio en el este (mas ahora que el nivel de la conferencia es tan malo)

  • javinba

    No es lo que busca phil. Lejos de su mujer, poco margen de maniobra salarial,quinteto más o menos definido y con contratos largos (lowry,derozan,gay, bargnani,valanciunas). sigo viéndolo en phoenix o seattle.

  • Franco

    Phil aportaria una mentalidad ganadora ademas de una buena gestion.

  • maxter511

    Si va a manejar algún equipo creo que será en las cercanías de LA; no lo veo yéndose a Canadá a una franquicia que no tiene capacidad económica, jugadores que nadie quiere y carga salarial.
    Creo que Seattle/Sacramento sería una buena opción.

  • Q vuelva a LA de la mano de su mujercita. Dantoni fuera q traiga a Shaw y q tome decisiones difíciles q reconduzcan el proyecto. Amnistías a corto plazo y en un año los 30mill del contrato de Kobe pa gastar en fichajes.
    Equipo grande, más mediático imposible, una responsabilidad enorme pa un tio q quiere un gran reto.

    • the2000guy

      Mientras JIM BUSS este ahi ni suenes en que Phil aparecera ni tampoco su esposa.

      • Alejandro

        El equipo es tanto de Jim como de Jeani así que no veo porque no va a poder aparecer por allí…

      • the2000guy

        Es cierto pero ellos no se pondran en disputa por eso. A menos que ahora quieran hacerlo pero realmente habra un desorden que implicara demandas y entonces ahi veras que los lakers estaran en el zafacon por buen tiempo en lo que se resuelve esa situacion

      • Opino q es un reto q se adapta a lo q el busca. No sueño en q venga, porq no ha demostrado nunca nada en un puesto así, igual es un paquete con mal ojo…(aunq lo dudo)
        Creo q Jeani tiene más opciones de controlar el equipo, xq al venir de la mano de Phil la afición y la prensa se van a volcar con ellos

      • the2000guy

        Un paquete de que Phil quiera tener n puesto asi?

  • Elton Brand

    Basta ya de rumores con Phil Jackson, no? Es decir, por quererlo creo que lo van a querer casi todos los equipos de la liga, pero él irá donde le dé la gana, y todos sabemos que su destino no será ni Toronto ni Cleveland.