Los Raptors, muy interesados en Rajon Rondo

Los Toronto están muy interesados en el fichaje de según el Toronto Sun.

De acuerdo a la información del medio canadiense, los Raptors han sido uno de los equipos que más interés han puesto en la posibilidad de alcanzar un acuerdo con los para conseguir los derechos del base.

Una de las fuentes del Toronto Sun asegura que los Raptors podrían conseguir el fichaje si ofrecieran una primera ronda del Draft sin protección y un jugador joven de calidad.

Un nombre permanente en los rumores

En los últimos meses se han acrecentado los rumores de que los Celtics estarían dispuestos a traspasar a Rondo si la oferta fuera lo suficientemente atractiva para el equipo de Boston.

El base, quien solo ha disputado 10 partidos esta temporada tras estar fuera de la competición casi un año debido a una lesión de rodilla, será agente libre el próximo 30 de junio de 2015. Su contrato para la próxima temporada es de 12,9 millones de dólares.

ha repetido en reiteradas ocasiones que Rondo no se marchará de los Celtics, pero el General Manager reconoció al comienzo del curso que en 2011llegaron a negociar un traspaso entre Rondo y .