La llegada de Darko Rajakovic como nuevo técnico de los Raptors invita a pensar que se aproxima una reconstrucción profunda en la franquicia comandada por Masai Ujiri, pero fuentes cercanas al periodista Marc Stein aseguran todo lo contrario, que intentarán reforzar el equipo con el objetivo de regresar a los playoffs la próxima temporada.
Cabe recordar que Rajakovic se estrenará como técnico jefe en la competición tras acompañar a Taylor Jenkins durante las últimas tres temporadas en el banquillo de Memphis Grizzlies.
Por otro lado, están los contratos de Fred VanVleet y Gary Trent Jr., ambos con una ‘opción de jugador’ valorada en 22,82 millones y 18,56 millones de dólares respectivamente. VanVleet buscará un nuevo contrato a largo plazo, y su futuro está lejos de los Raptors. Por su parte, acepte o no su opción el citado Trent Jr., también le sitúan fuera el próximo año.
Desde el fichaje de Masai Ujiri como jefe de operaciones de los Raptors acumulan un récord positivo de 490-310, alzándose ganadores del anillo NBA por primera vez en su historia en 2019, batiendo en las Finales por 4-2 a los Golden State Warriors.
(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)