Los Raptors regresarán a Toronto esta temporada


Después de completar la temporada 2020-21 disputando los partidos como local en el Amalie Arena de Tampa debido a la pandemia de coronavirus, los Raptors regresarán a Toronto para afrontar el curso 2021-22.

Un portavoz de la franquicia ha confirmado a The Canadian Press que los Raptors han recibido la autorización del gobierno para jugar en el Scotiabank Arena de Toronto esta temporada. De hecho, en el calendario de pretemporada hay partidos programados para disputarse en el feudo canadiense.

Esta medida se esperaba gracias a la amplia disponibilidad de las vacunas tanto en Estados Unidos como en Canadá, así como a la flexibilidad de las restricciones fronterizas que se habían aplicado desde el comienzo de la crisis sanitaria.

No está claro todavía cuántos aficionados podrán asistir a los partidos de los Raptors durante las primeras semanas de la competición. No obstante, el portavoz compartió que la organización es optimista sobre la realización de eventos a plena capacidad en el Scotiabank Arena. El mismo portavoz aclaró que cualquier persona que ingrese en el recinto, ya sea como espectador, prensa o staff, deberá de presentar su certificado de vacunación o una prueba de exención médica.

El primer partido en casa de los Raptors de la temporada 2021-22 se disputará el 20 de octubre, con los Washington Wizards como rival. Este supondrá el primer compromiso como local para los canadienses en el Scotiabank Arena en casi veinte meses.

(Fotografía de portada de Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.