En rara ocasión los Toronto Raptors se habían visto tan al frente del Este a estas alturas de competición. A solo dos partidos de los Cavaliers, líderes de su mitad del país, la franquicia canadiense persigue un traspaso que le haga candidato para ganar el anillo.
Para ello, tres nombres de ala-pívots han recorrido la tesitura de movimiento mercantil: Kenneth Faried, Thaddeus Young y Markieff Morris serían los candidatos que baraja la masa directiva de los Raptors, según informó Brian Windhorst, de ESPN.
Al parecer, los Raptors están decididos a acometer un traspaso que suponga un salto de calidad importante en la posición de cuatro. Con ello, persiguen nutrir sus líneas en aras de combatir a los Cavs por el trono de la conferencia.
Rondas de Draft
En un hipotético traspaso, los Raptors poseen diversas rondas del Draft –una vía Knicks y otra Clippers– con incipiente valor en el mercado y que podrían ofrecer como indemnización.
De conseguir uno de los tres nombres por los que suspiran, los Raptors serían ya oficialmente candidatos a ‘matarreyes’ del Este. Todo por acercarse a Cleveland.