Los Rockets, a punto de cerrar un acuerdo que envía a Omer Asik a New Orleans


Los Rockets siguen moviéndose “en la sombra” para trabajar de cara a incorporar a Chris Bosh a su plantilla.

En una información de última hora procedente de ESPN, el conjunto texano está muy cerca de cerrar un traspaso que enviaría a Omer Asik a New Orleans.

Previamente a ello, Alonzo Gee, adquirido por parte de los Pelicans en otro movimiento en paralelo con los Cavaliers por el que estos reciben futuras consideraciones del Draft, sería cortado por el equipo de Luisiana ya que los 3 millones de su contrato no están garantizado. Así, podrían asumir el salario de Asik.

Para Cleveland también es beneficioso porque crean aún más margen salarial para el contrato que han cerrado con LeBron James.

De esta manera, en Houston se matarían dos pájaros de un tiro: se quitan el contrato del pívot turco y crean el suficiente espacio salarial como para acometer la llegada de Bosh.

En resumidas cuentas, los Cavs firman a LeBron, los Rockets presumiblemente a Bosh y los Pelicans se hacen con Asik, un hombre fuerte que compartirá la pintura con Anthony Davis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.