Los Rockets barajan los nombres de varios veteranos

La gerencia de los Houston Rockets afrontará la temporada baja con dos principales frentes abiertos después de haber finiquitado la búsqueda de entrenador mediante la contratación de Ime Udoka.

El primero de ellos hace referencia a la cuarta selección del draft de 2023 con la que cuentan. El periodista de The Athletic, Kelly Iko, informa que los Rockets todavía no han decidido si emplear este pick, utilizarlo junto con algún otro activo comercial para ascender alguna posición más o traspasarlo a cambio de piezas veteranas. En caso de mantener este pick 4, Iko señala que Amen Thompson es el favorito de un sector de la gerencia.

Independientemente de lo que suceda con esta selección, los Rockets tienen la intención de ser agresivos a la hora de incorporar jugadores con experiencia al roster, priorizando, en ello, la mejora en defensa, tiros y creación de juego. Como ya se ha compartido previamente, James Harden es el principal objetivo en Houston, pero la lista de potenciales deseos incluye también a otros jugadores como Brook Lopez, Dillon Brooks, Cameron Johnson, Donte DiVincenzo, Austin Reaves y Jordan Clarkson.

En caso de que Harden finalmente permanezca en Philadelphia o haga las maletas rumbo a otra franquicia, incorporar un base veterano será un objetivo prioritario para los Rockets, quienes podrían, en este caso, estudiar un potencial traspaso por Mike Conley o Chris Paul.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.